logo
Imagen de Alfredo Corell Almuzara
Mas satisfacción, mejor calidad
de Alfredo Corell Almuzara - sábado, 27 de septiembre de 2014, 17:34
 
Queridos participantes en los subprogramas de GECLID:

Hemos hecho públicos los resultados de la Encuesta de Satisfacción sobre nuestros servicios en 2013 y su comparativa con los resultados de 2012. Tenéis el informe completo en la web y podéis consultarlo pulsando AQUÍ.

El análisis general de vuestras respuestas indica:
  • En promedio los laboratorios participantes están más satisfechos con nuestros servicios en 2013 que en 2012 (y el número de respuestas a la encuesta ha sido también superior)
  • En lo relativo a Intercomparaciones: en 20 de los 24 items evaluados nuestros servicios os han parecido entre "muy satisfactorios y excelentes"
  • Si se analiza la satisfacción por colectivos y sociedades científicas, hay mayor dispersión de datos, pero para los 24 items evaluados la valoración final tanto para los participantes de la SEI como de la SIC, como de los laboratorios del SAS es satisfactorio o muy satisfactorio
  • No hay ningún item de los 24 evaluados en nuestros servicios de intercomparación que haya resultado "insatisfactorio" para el global de los participantes (ni para los miembros de la SEI, de la SIC o del SAS)
  • En lo relativo a Formación: en los 17 item la calificación es superior a 7; y la satisfacción promedio con nuestros cursos es de 8,7
Nos sentimos honrados por vuestras valoraciones y el nivel de satisfacción creciente. Tenemos como compromiso ofrecer cada día unos servicios de calidad mejores, y según nos decís lo vamos consiguiendo. 

Estos resultados han sido posibles, gracias al apoyo de los comités de expertos que están en nuestras comisiones de asesoramiento científico, tanto de la Sociedad Ibérica de Citometría, como de la Sociedad Española de Inmunología. Con la tutela de los hematólogos e inmunólgos que integran los comités, vamos consiguiendo que las muestras, las entradas de resultados, los informes que emitimos se ajusten cada día más y mejor a vuestras necesidades en el diagnóstico clínico.

Estos resultados positivos no servirán, no obstante, para que nos quedemos acomodados. Intentamos seguir creciendo en calidad y en servicio. Y nos encantará que sigáis siendo compañeros de nuestro viaje.

Un cordial saludo
El equipo de GECLID