logo
Picture of Alfredo Corell Almuzara
Cambios en la web y Apertura de Esquemas
by Alfredo Corell Almuzara - viernes, 24 febrero 2012, 01:54
 
Estimados usuarios de GECLID-SEI:

tanto los que ya estábais con nosotros en 2011 como los nuevos usuarios de 2012 (bienvenidos!!!) habréis recibido recientemente el nuevo sistema de identificación basado en el NIF. La contraseña inicial la tenéis que cambiar forzosamente y os rogamos que utilicéis alguna que os sea sencillo recordar.

Para los recien llegados no podréis entrar a los Subprogramas Analíticos de 2011, pues no estáis registrados en ellos (si alguien tiene particular interés en alguna información, le pedimos que nos lo haga saber). Iréis teniendo acceso a aquellos Esquemas de Intercomparación o Cursos de Formación para los que os habéis registrado.

Para todos: Los subprogramas Analíticos de 2012 se irán abriendo de modo progresivo, y según los vayáis necesitando. En estos momentos están abiertos ya los esquemas AU-3 y AU-6 de Autoinmunidad y los esquemas HLA-1 y HLA-3 de Histocompatibilidad.

Os iremos informando puntualmente de cualquier novedad. Ya sabéis que de todo lo que sucede en GECLID-SEI os llega copia al correo electrónico.

Saludos cordiales
Los responsables de GECLID-SEI