logo
Picture of Alfredo Corell Almuzara
Cartera de Servicios 2012 y Boletín de Inscripción
by Alfredo Corell Almuzara - jueves, 29 diciembre 2011, 04:15
 
Estimados Usuarios de GECLID-SEI:

ya está disponible la cartera de servicios de GECLID-SEI para el 2012, así como el boletín de inscripción. Podéis encontrar ambos documentos en la pantalla inicial de GECLID-SEI.

Queremos en primer lugar agradeceros la confianza depositada en nuestros servicios como Proveedores Externos de Garantía de Calidad para Inmunología Diagnóstica, en este año que ahora termina. Ha sido un año importante, con el arranque de nuestra actividad, y ha sido todo un éxito por el nivel de participación alcanzado, y entre otros factores, gracias a vuestra participación.

Nuestro personal de administración está a vuestra disposición para cualquier aclaración que pudieseis necesitar (983184755).

El sistema de acceso a nuestra plataforma “on-line” se va a simplificar en 2012, con un acceso universal para todos aquellos Subprogramas y Esquemas a los que decidáis inscribiros. Por este motivo es imprescindible que rellenéis los datos de los responsables de cada Subprograma. El acceso será obligado mediante el NIF de cada participante, por lo que os rogamos que no dejéis este campo sin cumplimentar. También, para agilizar los presupuestos y pagos de las inscripciones, hemos contemplado que empresas externas sean las que se hagan cargo de los costos de la inscripción. Tenéis casillas para cumplimentar estos datos desde el primer momento. En el mes de Enero y durante el mínimo tiempo posible, el acceso a la plataforma quedará bloqueado, para ajustarla al nuevo sistema de identificación de usuarios. Seréis puntualmente avisados de estas fechas e intentaremos que el periodo sea el mínimo posible.

En el boletín de inscripción, encontraréis una pestaña de datos generales, y luego una pestaña para cada subprograma en los que vaya a participar vuestro centro: HLA, Autoinmunidad, Inmunoquímica, Celular, Pre-Analítica.

Asimismo, encontraréis 4 pestañas para las inscripciones de formación (se debe rellenar una por cada persona que vaya a realizar uno o más cursos). Si se da la situación de que queréis inscribir en formación a más de 4 personas del centro, poneros en contacto con nosotros para que os hagamos llegar boletines individuales de inscripción a formación.

Confiamos en que seguiremos trabajando juntos el año próximo y aprovechamos para desearos un nuevo año cargado de ilusiones, deseos cumplidos y en lo que a nosotros respecta, todavía más calidad.

Un cordial saludo

  • Alfredo Corell Almuzara
  • Carmen Martín Alonso
  • Responsables de GECLID-SEI