logo
Picture of Alfredo Corell Almuzara
Disculpas de DHL por el retraso de los envíos
by Alfredo Corell Almuzara - viernes, 11 febrero 2011, 11:28
 

Estimados participantes en GECLID-SEI:

algunos habéis experimentado retrasos "más que notables" en la recepción de las muestras del pasado 17-18 de enero. Queremos desde la organización pediros disculpas por este inconveniente. Para las muestras de suero esto no ha supuesto mayor problema, puesto que están estabilizadas. Pero no ocurrió lo mismo con las muestras de sangre para el esquema IC-1 (subpoblaciones linfocitarias).

Los motivos de este lamentable retraso son fundamentalmente dos:

  • DHL incumplió en los plazos de entrega contratados (se entregaron en día y hora tan sólo un 25% de los envíos). Nos adjuntan un escrito pidiendo disculpas por esto (lo encontraréis adjunto a este mensaje).
  • Algunos laboratorios participantes no especificaron al detalle su dirección postal precisa (edificio del complejo hospitalario, por ejemplo)

Desde GECLID-SEI intentaremos que no se vuelvan a producir estos retrasos y ya hemos tomado diferentes acciones correctivas (cambio en la empresa de mensajería) y contacto con los laboratorios suscritos para completar las direcciones de entrega. Os pedimos la máxima colaboración en este aspecto.

Reiterando nuestras disculpas por los retrasos, y con el objetivo de seguir mejorando cada día, recibid un cordial saludo.

El equipo de GECLID-SEI