logo
Picture of M. Carmen Martín Alonso
Consolidación Programa GECLID
by M. Carmen Martín Alonso - lunes, 17 octubre 2016, 11:23
 

Estimados participantes,


Hace unos días se comunicaba oficialmente desde la Junta Directiva de la SEI que en la Convocatoria para la consolidación del Programa de Garantía externa de Calidad para laboratorios de Inmunología diagnóstica (GECLID), fue adjudicatario el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL), ubicado en Valladolid, con el que se ha firmado un convenio de colaboración para los próximos 5 años:


La transferencia desde la Universidad de Valladolid al CHEMCYL comienza esta misma semana y culminará en enero de 2017. La Dra. Carmen Martín, seguirá siendo la Inmunóloga responsable del programa GECLID en el nuevo Centro. Y por acuerdo entre el CHEMCYL y la Junta Directiva, se ha designado como asesor científico de GECLID al Dr.Alfredo Corell.


Desde GECLID se os irá informando del proceso de traslado/consolidación. La SEI se compromete a dar la máxima difusión tanto entre sus asociados como entre otras Sociedades Médicas o Científicas (nacionales e internacionales) para promover el uso de este programa de Garantía externa de calidad. Podéis encontrar toda la información sobre el  programa GECLID en la web: http://www.geclid.es



Tal como comunica la Junta Directiva, recibiréis información puntual de los detalles y el traslado se realizará de manera que los cambios para vosotros tengan el mínimo impacto. Los teléfonos y correos actuales permanecerán operativos al menos hasta el 31 de diciembre (aunque comiencen a coexistir con los nuevos en unos días).


Quedo a vuestra disposición como siempre para cualquier consulta que queráis hacer.  


Un cordial saludo



Carmen Martín