Appeals: claims on evaluations, reports or scores
Complaints: claims on the operation of exercises
To formalize a claim or to appeal an evaluation, you must fill in the document <Model Claim> available on the website of all the schemes and make them reach those responsible for the program by email, using the <Complaint/Appeal: Submission Tool>, a web tool found in all schemes. Complaints will be managed by the immunologist in charge of the program. Your appeal or any issue related to reports, results and evaluations will be first reviewed by GECLID programme, Then by the Steering Committee and finally by the Quality Commission of the Spanish society for immunology (Comisión de Calidad para la Inmunología Diagnóstica (CCID)). You will be informed all along the appeal or complaint progress. Remember that the deadline for appealing ends up 1 month after reports are published.
If the appeal is related to transcription errors of results, you should always provide the original records of the analysis. Such appeals are sent to the appropriate Steering committees.
Apelaciones: reclamaciones sobre las evaluaciones, informes o puntuaciones
Quejas: reclamaciones sobre aspectos del funcionamiento de los ejercicios
Para formalizar una reclamación o apelar una evaluación es preciso rellenar el documento <Modelo de reclamación> disponible en la web de todos los esquemas y hacerlo llegar a la Responsable del Programa por correo electrónico, o mediante la herramienta web <Apelaciones y Quejas: Herramienta de envío>que se encuentra en todos los esquemas. • Sus quejas serán atendidas por la responsable del programa en Centro de Hemoterapia y Hemodonación • Las apelaciones y cuestiones relacionadas con los resultados, informes o evaluaciones, serán atendidas: o En primera instancia por la Inmunóloga Responsable del Programa GECLID-SEI o En segunda instancia por el Comité Asesor del Subprograma de Inmunoquímica y Alergia o En tercera y última instancia por la Comisión de Calidad para la Inmunología Diagnóstica (CCID) de la Sociedad Española de Inmunología • Se le mantendrá informado del proceso de su apelación o reclamación, y si el resultado de la misma conlleva un cambio en la evaluación de su laboratorio, se procederá a realizar un nuevo informe Recuerde que el plazo para apelaciones a los informes de cada ronda de envíos se cerrará siempre 1 mes después de la fecha de cierre de resultados. Si la apelación está relacionada con errores de transcripción de sus resultados, deberá aportar siempre los registros originales del análisis. Este tipo de apelaciones son remitidas a los correspondientes Comités Asesores.
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